Le ayudamos a superar sus dificultades en diversas materias

secundaria_1-1-603x393

En la Secundaria nuestros hijos pueden tener mayor dificultad en seguir algunas asignaturas como los idiomas, las matemáticas o la lengua. Antes de que las notas de tus hijos decaigan, es recomendable clases de refuerzo para que podamos ayudarles a comprender y aprender aquello que les resulta más difícil.

Nos centraremos en reforzar los contenidos del mismo nivel del curso, desde 1º hasta 4º de la ESO con profesores titulados y especializados en cada rama.

Nuestros grupos son reducidos y divididos en cursos (máximo 6 alumnos por clase) para dedicar un 100% de atención personalizada. Trabajamos diferentes técnicas con la intención de incentivar la autonomía del alumno y para que también superar sus dificultades en aquellas materias que le cueste dominar.

Asimismo, ofrecemos clases particulares individuales en caso de que su hijo/a lo necesite. No dudes en contactarnos para más información acerca de este servicio.

¿Tu hijo/a necesita refuerzo escolar? Cuenta con nosotros, le ayudaremos a sacar su máximo potencial y a superar con éxito las dificultades que pueda presentar.