El bachillerato es la última etapa de la Educación Secundaria y es de tipo voluntario. Las distintas ramas de modalidades existentes permiten que nuestros hijos adquieran conocimientos y técnicas más especializadas de cara a su futuro profesional.
En esos dos años que dura el bachillerato, el alumno se forma con una mayor madurez intelectual y personal: se prepara para asentar las bases de sus estudios posteriores así como para aprobar la selectividad y se orienta sobre sus intereses o preferencias.
Nuestro refuerzo educativo está enfocado a estos alumnos que necesiten un mejorar su rendimiento académico o que presenten algún tipo de dificultad en alguna asignatura.
Contamos con profesores titulados y especializados en cada rama que además de proporcionar el soporte académico necesitan, ayudarán a organizar y optimizar el tiempo del alumno, a preparar el examen de selectividad (cursos intensivos en mayo-junio) para un resultado favorable y cualquier tipo de orientación específica que necesite.
Grupos reducidos y divididos en cursos (máximo 6 alumnos por clase).
Asimismo, ofrecemos clases particulares individuales en caso de que su hijo/a lo necesite. No dudes en contactarnos para más información acerca de este servicio.