Aprender un segundo idioma es casi ya una necesidad. El aprendizaje de una nueva lengua nos ayuda a desarrollarnos personal y académicamente para alcanzar nuevos objetivos. Una de las lenguas más útiles para aprender, además del inglés, es el francés.
Esta lengua es hablada por más de 200 millones de personas y es uno de los idiomas más importantes en las áreas de comunicación y relaciones internacionales en todo el mundo.
Al igual que ocurre con el inglés, aprender este idioma nos lleva a múltiples ventajas para nuestro desarrollo.
- Mejora de capacidades y resultados. ¿Sabías que aprender francés puede ayudar a mejorar tu inglés? Parte del vocabulario inglés tiene origen en el francés. Además se producirá un efecto de estimulación en las funciones cerebrales que inciden sobre la memoria, la agilidad mental, la creatividad…
- Facilidad de aprendizaje. Es más fácil aprender francés que otros idiomas para personas que hablan español puesto que comparten raíces del latín.
- Mejor puesto de trabajo. Existe una amplia demanda de búsqueda de personas que hablen francés para dominar diferentes puestos de trabajo. El francés será una aportación extra y de efecto diferenciador en tu currículo.
Si ya te has decidido a aprender este idioma, en la Academia Vanguard te ayudamos a dominarlo de forma práctica, sencilla y adaptado a tus necesidades:
- Apoyo y refuerzo francés de primaria, de secundaria, de bachillerato, selectividad, universidad y pruebas de acceso a FP y universidad.
- Francés a nivel empresarial y de negocios
- Clases particulares a medida de la necesidad del alumno (Vanguard a la carta).
Grupos reducidos o clases particulares